Info

Scrap, Sí Quiero

Marketing Online, Emprender, Scrapbook, Manualidades.
RSS Feed Subscribe in iTunes
Scrap, Sí Quiero
2017
June
May
April
March
February
January


2016
December


All Episodes
Archives
Now displaying: February, 2017
Feb 27, 2017

Con este programa entramos en una serie de 4 podcast seguidos muy, pero que muy interesantes, donde te voy a explicar desde cero como lo hemos hecho nosotros para montar nuestro futuro negocio, scrapsiquiero.com.

En el programa de hoy hablaremos de los 3 primeros pasos que deberías dar para crear un negocio online.

    Tener una idea de negocio.
    Examinar esa idea de negocio.
    Decidir de dónde saldrá el money money.

Cuando acabes de escuchar el programa te voy a proponer una serie de ejercicios, para aplicar las tres ideas de las que hemos hablado hoy:

1- El primer ejercicio es que cojas un boli y una libreta y apuntes todas las ideas de negocio que se te ocurran.

2- El segundo consiste en escoger una de esas ideas y examinarla siguiendo el sistema que te he explicado.

3- Y por último, tantea tu modelo de ingresos, escoge la forma en que te gustaría ganar dinero.

En el próximo episodio seguiremos hablando de este tema tan apasionante, concretamente hablaremos del Modelos de negocio, del Desarrollo Web y de la estrategia del Marketing Online.

Gracias por las valoraciones de 5 estrellas y los comentarios positivos sobre el programa y si quieres saber más sobre este y otros temas relacionados visita www.scrapsiquiero.com, suscríbete gratis a nuestra lista y recibirás contenido de alta calidad regularmente, además de un regalo de bienvenida.

¡Te esperamos!

 

Feb 13, 2017

Tomar decisiones forma parte natural del día a día.

Nos gusta estar al mando de nuestras vidas y tener sensación de libertad, pero hay decisiones trascendentales que pueden cambiarlo todo y que suponen un gran reto.

Descubre cómo puede ayudarte el cuento del león con sed a la hora de tomar decisiones en tu vida y salir de tu zona de confort para crear la realidad que anhelas vivir.

Gracias por las valoraciones de 5 estrellas y por los comentarios positivos sobre el programa y si quieres saber más sobre este y otros temas relacionados visita www.scrapsiquiero.com, suscríbete gratis a nuestra lista y recibirás contenido de alta calidad regularmente, además de un regalo de bienvenida.

¡Te esperamos!

1